Consultoría Recursos Humanos



Conocemos perfectamente el área competencial de desarrollo del departamento de RRHH del S. XXI. Desde ese punto de vista ofrecemos una serie de
productos sustentados en muchos años de trabajo en empresas. 

Estas soluciones para empresa tienen el toque profesional rutero, es decir, eficaces, eficientes y en la misma sintonía que los objetivos empresariales.

     DESARROLLO RRHH

Objetivo: Los cursos que aparecen a continuación se presentan analizando las necesidades globales más demandadas por la empresa actual.
Tras entrevista con la empresa cliente y tras delimitar las necesidades particulares a cada caso se desarrolla una propuesta exclusiva para cada caso

                                          

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE RRHH 

Objetivo: Una de las bases principales de la empresa proviene de la correcta gestión de sus procedimientos administrativos. Gestión de nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos etc… deben ser tratados de la manera más eficaz posible y desde la ruta te ofrecemos estos complementos profesionales. 

                                                        

 SELECCIÓN DE PERSONAL 

Objetivo: No seleccionamos, sino que adecuamos el mejor perfil profesional del mercado al área competencial donde desarrollará su actividad dentro de la empresa. Evaluamos actitudes y aptitudes para lograr el menor tiempo en la adaptación al puesto de trabajo y en la generación de éxitos inmediatos.

                                           

Para más información o conocer las tarifas de los diferentes servicios, ponte en contacto con nosotros a través de este correo.