Recursos Humanos

LOS LÍDERES DEBEN DE OFRECER LAS CONDICIONES DE TRABAJO ÓPTIMAS PARA GENERAR AMBIENTE LABORAL POSITIVO CON EL EQUIPO DE TRABAJO.

Sin votos

¿Cuántas veces te han dicho la importancia de escuchar a los demás?

En nuestra sociedad actual caminamos por el mundo demasiado deprisa, de forma individualizada y competitiva, perdiendo en ocasiones la simpleza y desobedeciendo las leyes naturales, y sobretodo dejando a un lado nuestro yo como persona física y espiritual.

Sin votos

Una de las características de la época de la industrialización en el siglo pasado fue aplicar el paradigma de la razón, lo que significa objetividad, medición y control.

Sin votos

Integridad, esa cualidad que tanto escasea en estos días, se hace hoy especialmente relevante entre la clase política, esa que tendría que abanderar la honestidad y el respeto, poner al servicio de los ciudadanos la dedicación de su trabajo, realizado con el mayor rigor y la esmerada firmeza.

Sin votos

Durante los procesos de reclutamiento y selección de personal se llevan a cabo diferentes pruebas, tanto de conocimiento profesional así como de comportamiento psicológico y la herramienta, por excelencia, utilizada por los reclutadores son los test psicológicos. 

Sin votos

Hay situaciones que pueden convertirse en condicionantes externos de nuestra vida, pero a veces lo colectivo y lo individual no siguen exactamente el mismo camino. En el recorrido de cada persona, hay más.

3

Average: 3 (1 vote)

Primavera de 2006, después de haber firmado mi contrato de trabajo como comercial de una multinacional del sector de la reprografía y asistir en Barcelona a una pequeña formación toca enfrentarse al lobo feroz.

Sin votos

Queridos Jefes Malos:

Me dirijo a vosotros con la esperanza de que alguna de estas líneas os pueda servir de algo. 

Sin votos

El pasado 16 de Marzo, tuve el placer de asistir a una enriquecedora ponencia dada por las medallistas olímpicas Mercedes Chilla y Begoña García denominada “Supera tus Límites” donde hablaron de su experiencia como emprendedoras en el mundo empresarial y de cómo les sirvieron los valores adquiridos en el deporte a la hora de iniciar su etapa empresarial.

Durante las dos horas de ponencia, sin darse cuenta, pusieron sobre la mesa muchas cuestiones que serían “denunciables” si la Sociedad o el Mundo en el que vivimos tuviese un mínimo de ética y moral.

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras