Recursos Humanos

"El conocimiento es hoy la palanca de la riqueza en la misma forma en que lo eran las energías para la producción en el sistema económico global de los últimos 200 años." Joan Torrents Sallent 

Sin votos

Los cambios continuos e intensos que se están produciendo en el mercado laboral, y los que aún deben venir, harán que en el curso de los próximos años resulte cada vez más difícil para las empresas contar con un capital humano preparado para hacer frente a los retos del entorno complejo y cambiante. 

Sin votos

Uno de los factores más relevantes para la buena marcha de una compañía es la calidad directiva. El rendimiento de un equipo se multiplica cuando está liderado por una persona preparada para esta función. Por el contrario, un buen equipo mal liderado tendrá unos resultados mediocres.

Transformarse en líder no es fácil. Se precisa formación, entrenamiento y algunas competencias personales. Pero podemos mejorar bastante con algunos consejos y un poco de sentido común.

Sin votos

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” Walt Disney

Sin votos

Para adaptar nuestros conocimientos a las necesidades de las empresas, debemos partir de las base de ser conocedores de la realidad actual que tienen las empresas hoy en día y hoy las empresas se desenvuelven en entornos cambiantes como nunca antes en nuestra historia.

Sin votos

LA ENORME DIVERSIDAD GENERACIONAL QUE VIVIMOS EN ESTOS MOMENTOS NOS EXIGE HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO ESTILO DE LIDERAZGO Y AJUSTARLO A LOS GRUPOS QUE DIRIGIMOS.

Sin votos

Sabemos que en el ámbito laboral los idiomas se han convertido actualmente un requisito esencial para muchos tipos de empleos y trabajos.

Sin votos

¿A qué nos dedicamos en Recursos Humanos?

4

Average: 4 (1 vote)

Buscamos trabajo. Preparamos un curriculum. Mejoramos nuestro perfil en LinkedIn. Comunicamos a nuestros conocidos que estamos buscando trabajo por eso de si saben de algo. Estudiamos esto. Nos relacionamos aquí, allá. Nos formamos en lo de más allá. Nos reciclamos. Vamos de Erasmus. Yo tengo nivel alto en inglés. Me he sacado ese certificado de profesionalidad. Tengo cinco años de experiencia. Me manejo con soltura en base de datos. Acudimos a una entrevista. Pasamos la prueba crucial. Nos llaman en dos días. Nos seleccionan.

4

Average: 4 (1 vote)

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos