Recursos Humanos

Hace unas semanas, estando de viaje de trabajo en Colombia, un gran amigo y colega me regaló algo que me hizo mucha ilusión, un pegatina (sticker) de una oveja negra para que la pegase en la parte trasera de mi teléfono.

Sin votos

Sin ningún tipo de duda la formación es un mecanismo de motivación que genera compromiso y sentimiento de permanencia dentro de las empresas. 

Sin votos

“Te reciben según te presentas. Te despiden según te comportas”                      

(Francisco de Quevedo).

Sin votos

Los ambientes de trabajo se van adaptando a un mundo mixto en el que todas las personas exigen un respeto y unas normas de convivencia mínimas y en el que todos procuran crear equipos cohesionados. ¿Seguro?

Sin votos

La batalla del talento

Sin votos

¿Cuántas veces justo cuando ibais a salir de casa para ir a trabajar, vuestra mascota ha liado una buena en el último momento?, ¿Os suena eso de llegar just@ y con la lengua fuera al trabajo por algún motivo (dejar al os niños en el cole, sacar dinero del cajero, sacar al perro…)?

Sin votos

Continuamos con el artículo anterior. Una vez realizada la preselección de candidaturas, tenemos que planificar la parte final del proceso, que es la más importante, la evaluación mediante entrevistas y otras pruebas. Explicaremos la forma más sencilla de desarrollar esta fase, cuando la realizan personas que no son expertas en selección de personal.

Sin votos

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean"

Rocky Balboa

Sin votos

Acuñado por John Moravec, el término knowmad viene de las palabras know (conocer) y Nomad (nómada) y hace referencia a un perfil profesional que sabe utilizar el conocimiento para adaptarse con éxito al cambiante entorno laboral. 

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos