Recursos Humanos

El interés por la diversidad, sea del tipo que sea, está muy presente en mis esquemas. Considero, reflexionando sobre la diversidad humana, que ver más allá de las fronteras es una oportunidad de crecimiento muy aprovechable en los entornos de trabajo.

 

Sin votos

Hace apenas diez o quince años hubiese sido impensable hablar de emociones en el trabajo desde el punto de vista de la gestión de personas; la empresa era el lugar donde se iba a trabajar, y punto.

Sin votos

Necesitas convertirte en un Experto en personas en la empresa para que “eso de las personas y los recursos humanos” no preocupe solo a grandes empresas, psicólogos, coaches y responsables de RRHH, porque a quién más debería preocuparle es a ti que gestionas equipos y personas cada día.

Sin votos

Como el título del presente post ya advierte, hoy no voy a ser políticamente correcto y no lo voy a ser, porque voy a ir contra la actual tendencia de que el tamaño importa… en lo que al Curriculum Vitae se refiere.

 

Sin votos

Una de las cosas que parecen más sencillas en la gestión de empresas es la selección de personal, pero quien conoce estos procesos sabe que es bastante más complicado de lo que parece, sobre todo para el seleccionador no experto que es a quien va dirigido este artículo.

 

Sin votos

Internet ha cambiado nuestra sociedad para siempre, de hecho los cambios han sido tan profundos que hemos entrado en el mundo de la Marca..

Sin votos

Es natural tener diferencias en los equipos de trabajo, ya que nos ayudan a mejorar y conocer otros puntos de vista. Nadie somos dueños de la verdad absoluta

Sin votos

¿No os parece que hoy en día a todas las personas que llevan equipos se le pone el calificativo de líder?

Sin votos

Con la que está cayendo… ¿cómo se me ocurre pedir un aumento de sueldo? Pues quizás te lo merezcas…

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos