Recursos Humanos

Continuamos con el artículo anterior. Una vez realizada la preselección de candidaturas, tenemos que planificar la parte final del proceso, que es la más importante, la evaluación mediante entrevistas y otras pruebas. Explicaremos la forma más sencilla de desarrollar esta fase, cuando la realizan personas que no son expertas en selección de personal.

Sin votos

"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean"

Rocky Balboa

Sin votos

Acuñado por John Moravec, el término knowmad viene de las palabras know (conocer) y Nomad (nómada) y hace referencia a un perfil profesional que sabe utilizar el conocimiento para adaptarse con éxito al cambiante entorno laboral. 

Sin votos

En un entorno cambiante como el actual, en el que lo único cierto es la transformación acelerada a nivel tecnológico y social, las carreras profesionales se ven afectadas sobre los caminos a elegir en relación con las competencias y capacidades necesarias para continuar avanzando. 

Sin votos

Después de un tiempo sin aportar mis conocimientos en La Nueva Ruta del Empleo  vuelvo de nuevo con mucha fuerza y con nuevas ideas relacionadas con el Empleo, los RRHH y el mundo digital.  En anteriores posts me he centrado mucho en hablar de Linkedin, el trabajo Freelance y la importancia del Networking

Sin votos

DENTRO DE LA INERCIA NATURAL DEL TRABAJO, ES NORMAL VIVIR MOMENTOS DE ESTRÉS, EL PROBLEMA ES CUANDO CANALIZAMOS ESE MOMENTO DE CRISIS CON LOS EMPLEADOS, LO QUE ORIGINA EN ELLOS FRUSTRACIÓN, ANSIEDAD Y EN OCASIONES DESERCIÓN DEL TRABAJO. 

Sin votos

La verdad es que podría utilizar un montón de metáforas para hablar de una forma sutil, correcta y diplomática de lo que me ronda en la cabeza hace semanas, pero teniendo en cuenta que cada uno interpretamos según nuestra realidad…para qué.

Sin votos

Soy un liberal, esa no es una postura política sino más bien una forma de afrontar la vida, según eso creo que cada persona debe ser capaz de hacer lo suyo lo mejor posible y para aquello que no sabe o conoce dejar paso a los expertos.

Sin votos

El interés por la diversidad, sea del tipo que sea, está muy presente en mis esquemas. Considero, reflexionando sobre la diversidad humana, que ver más allá de las fronteras es una oportunidad de crecimiento muy aprovechable en los entornos de trabajo.

 

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos