Emprender

Lo sé, cuántas veces nos hemos preguntado, ¿quién nos motiva a nosotros los autónomos?

Sin votos

Durante mi vida he tenido muchos momentos en los que me he sentido dominado por las circunstancias, llegando incluso a hundirme moralmente y a perder el norte. Supongo que, ni más ni menos, como la inmensa mayoría de las personas.

Sin votos

Cuando hablo con la mayoría de gente que conozco a cerca de metas en su vida y de cosas que les gustaría alcanzar, muchas veces se muestran insatisfechos, tardan apenas unos pocos segundos en definir claramente dónde les gustaría estar y apenas tardan otros pocos bajo un clima de confianza en hablar de fracasos y cosas que no han logrado, y en algunos se definen como personas no competentes para la meta que quieren lograr.

 

Sin votos

Emprender es llevar los sueños al plano de la realidad.”

¿Qué es para ti ser emprendedor o emprendedora?

¿Cuándo fue la última vez que emprendiste algo en tu vida?

Sin votos

Todo el que está inmerso en el mundo digital parece haber leído sobre las ICOs al menos una vez en la vida, cómo la ICO de Ethereum recaudó millones de dólares y aquellos que invirtieron ahí probablemente hoy sean multimillonarios y estén tomando piña colada en alguna isla tropical.

Sin votos

¡Hola queridos Ruter@s! Como sois muchos los que me habéis realizado consultas respecto a este tipo de contratos, me habéis animado a escribir respecto al mismo y poder arrojar un poco de luz sobre todas vuestras dudas planteadas.

Sin votos

Ahora que estamos en puertas de la campaña de la Renta 2017, es menester que hablemos de un documento muy necesario para poder hacerla: el Certificado de Retenciones.

Certificado que nuestros clientes están obligados a entregarnos, ya que han sido ellos quienes nos han retenido en nuestras facturas y han realizado los ingresos a cuenta por nosotros.

Sin votos

Esta tarde, realizando un ejercicio en una formación, me di cuenta de que me he hecho muy pocas veces esta pregunta en mi vida:

¿a qué estoy dispuesto a renunciar para…?

O lo que es lo mismo:

¿qué estoy dispuesto a perder?

Sin votos

Quiero enmarcar mi post de este viernes con un cuento, un cuento de estos que circulan por redes sociales y que llamó mi atención;

"En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto; a sus prisioneros, no los mataba ... los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado, y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre...

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras