Emprender

Emprender en pareja en tiempos de crisis puede resultar una excelente oportunidad, solo si…

 

Sin votos

¿Eres una persona emprendedora? ¿Te estás planteando si posees las habilidades, personales y profesionales, para iniciar una idea de negocio? En este post te ayudamos a clarificar las preguntas que debes plantearte para despejar las dudas legítimas que nos asaltan cuando estamos pensando en emprender.

 

Sin votos

Cómo crear tu propio plan de marca personal digital paso a paso

 

Sin votos

¿Qué es lo más difícil de iniciar un negocio? Como muchos propietarios de negocios nuevos descubren rápidamente, la respuesta es encontrar y atraer clientes.

Sin votos

Mañana, un lunes o día cualquiera  ¿Qué tienes planeado hacer? ¿Qué hay en tu agenda? ¿Qué actividades de alta rentabilidad piensas hacer? ¿Qué actividades, visitas, llamadas y reuniones piensas mantener para conseguir clientes, ganar dinero, alcanzar objetivos y a largo plazo cumplir tu sueño?

 

Sin votos

En los últimos meses he tenido oportunidad de contrastar informalmente el grado de conocimiento entre algunos pequeños empresarios y gerentes de pymes de conceptos como responsabilidad penal de las personas jurídicas y “compliance” o cumplimiento normativo.

 

Sin votos

Miraba los escaparates…

 

Sin votos

Vaya por delante que si puedes evitar fracasar hazlo, te lo digo por experiencia, porque levantarte tras él, no es solo complicado y duro, puede ser desesperante, agotador e inhumano.

 

Sin votos

 Peter Drucker, reconocido investigador, autor de diversos libros sobre administración, indica que el empresario no posee características especiales, y, en sí, estas no son necesarias; dice que él personalmente ha sido testigo de cientos de casos en los cuales personas comunes se han desenvuelto de muy buena forma como empresarios.

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos