Emprender

Siguiendo a Thomas Friedam, podemos decir que nos encontramos plenamente inmersos en la Globalización 3.0. 

Sin votos

Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones. La ilusión nos hace mirar al futuro, es la base que nos permite soñar y construir metas creativas y complejas que son las que nos hacen crecer.

 

Sin votos

Entradilla: El marketing del siglo XXI es el marketing de las cosas y de las historias que cuentas. Así que no me digas que no sabes vender porque todo el mundo sabe contar historias.

Sin votos

La constancia es la clave para alcanzar el éxito.

Sin votos

Quien siembra, recoge.(Anónimo)

Sin votos

Esta semana, un amigo mío me comentaba que tras varios años de esfuerzo y de trabajo, de perseverancia para intentar lograr una meta importante para él en este momento de su vida, veía cómo ese cambio no se producía: “ Llevo 33 años intentándolo, y trabajando con la misma ilusión que el primer día y no sé lo que es tener la sensación de lograrlo ”

 

Sin votos

Emprendí en 2013 compaginando mi proyecto con mi empleo y con dos hijas muy pequeñas. Se me revuelven las tripas cuando escucho que la solución para conciliar es que las multinacionales cierren en España a las seis de la tarde. La señora ministra se ha olvidado del comercio y de los autónomos.

Sin votos

Demasiadas veces ruter@s, nos encontramos en nuestra vida en un punto en el que la convertimos en toda una película. Eso esta bien pero, corremos un riesgo, y es el de no ser el protagonista de ella.

¿Cuál es la película de tú vida? ¿No será de Ciencia ficción?

Sin votos

Este mes quiero hablaros de la ilusión, de la esperanza, de esos nuevos proyectos que se nos meten en la cabeza y queremos que salgan hacia adelante.

1

Average: 1 (1 vote)

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos