Emprender

A raíz de mi último artículo en el que hablo de marca personal y de qué querer ser en la vida, (véase aquí : http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/el-pepito-grillo-de-tu-marca-personal). He decidido publicar una segunda parte o continuación de dicho artículo. No existe marca personal si no tenemos un sueño que cumplir o que realizar.

Sin votos

Hace algunos días almorcé en la zona de comidas de un centro comercial, por lo que quise aprovechar e ir a distraerme viendo tiendas. En una de ellas tenían a la venta varios estilos de los famosos cubos rubik o cubos mágicos.

Sin votos

El éxito se construye a base de decir sí. 

 

Sin votos

El hombre llegó a la Luna con una cuarta parte de la tecnología que tienes en tu teléfono móvil, así que apúntate a emprender en digital y pon tus redes sociales a trabajar.

Sin votos

Por ser este mi primer artículo para esta revista quiero compartirles algo personal, algo que, como personas, les aporte motivación y que puedan llevarlo hacia un nivel de identificación propia; así que he decidido contarles un poco de mi historia personal.

Sin votos

Desde hace tiempo os vengo escuchando y observando. La mayoría de las veces os termino haciendo caso, aunque desde hace ya un tiempo, cada vez menos. Sé de vuestras intenciones y tras un proceso de aprendizaje he decidido plantaros cara, para que veáis lo absurdo de vuestros razonamientos y quede claro que es lo que quereis.

Sin votos

Siguiendo a Thomas Friedam, podemos decir que nos encontramos plenamente inmersos en la Globalización 3.0. 

Sin votos

Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones. La ilusión nos hace mirar al futuro, es la base que nos permite soñar y construir metas creativas y complejas que son las que nos hacen crecer.

 

Sin votos

Entradilla: El marketing del siglo XXI es el marketing de las cosas y de las historias que cuentas. Así que no me digas que no sabes vender porque todo el mundo sabe contar historias.

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras