Emprender

Demasiadas veces ruter@s, nos encontramos en nuestra vida en un punto en el que la convertimos en toda una película. Eso esta bien pero, corremos un riesgo, y es el de no ser el protagonista de ella.

¿Cuál es la película de tú vida? ¿No será de Ciencia ficción?

Sin votos

Este mes quiero hablaros de la ilusión, de la esperanza, de esos nuevos proyectos que se nos meten en la cabeza y queremos que salgan hacia adelante.

Sin votos

Cuando vamos a ofrecer un servicio, una de las cuestiones que más nos inquieta es “¿Cuánto cobro por ello?”, ya que tememos fijar un precio demasiado alto y no obtener clientes, o bien, determinar un precio excesivamente bajo que devalúe el servicio y, además, no nos compense económicamente.

Sin votos

Hace unos días vi  un anuncio  (de una conocida marca de productos sin lactosa)  en el que el protagonista es presentado con la etiqueta  #emprendedor  y se le ve (sobre todo)  en situaciones de especial relax y cuidado personal: un magnífico desayuno, un amanecer en la playa haciendo surf,....

Sin votos

Esta pregunta ¿qué sentido tiene hacerla aquí? ¿Qué tienen que ver las emociones con el dinero? y la pregunta no es baladí. Te diré algo, y siento la perogrullada, pero es importante que la sepas: somos personas.

Sin votos

El éxito de emprender radica en dar al mercado lo que éste demanda. No te empeñes solo en lo que has hecho siempre: quizá eres muy bueno en otras cosas, solo que todavía no lo sabes.

Sin votos

¿En qué soy bueno? y ¿Qué me gusta hacer? son dos preguntas esenciales cuando por nuestra mente pasa la idea de comenzar a crear nuestra propia marca comercial. 

Sin votos

Padre, hija y nieto disfrutando de la misma ilusión

Sin votos

Emprender en pareja en tiempos de crisis puede resultar una excelente oportunidad, solo si…

 

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos