Emprender

¿Sabes cual es tu empresa ideal? Piénsalo por un momento y empezaremos a jugar. Esta demostrado que diseñar espacios de trabajo felices reporta grandes beneficios económicos, ¿cuáles son las características de esos entornos laborales felices? Más allá de jugar al futbolín en horas de trabajo o tener acceso a snacks gratis sería interesante hacernos preguntas de cuáles serían las características que necesita esa empresa ideal. Y si exigimos tanto, quizá un punto de humildad nos vendría bien para poner en otro lado de la balanza lo que ofrecemos. 

Sin votos

DIRECCIÓN

En el último artículo os hablaba sobre la calma​ :​ respira,​ piensa y actúa,​ para ​no correr​​ sindirección.

Cuando corres sin dirección te puede suceder, que cuando pares, te des cuenta ​que​​ has llegado​​ a​ un​​ lugar​ ​totalmente​ distinto​ al​ que​​ pretendías.​

Sin votos

En nuestra andadura como autónomo, más temprano que tarde, sucederá que tengamos que pasar por el fatigoso trago de lidiar con un cliente moroso.

En estos casos, para reclamar una deuda a un cliente es imprescindible disponer de un documento que acredite la existencia de una obligación de pago, que nuestro cliente incumple. Por tanto, si no disponemos de un soporte que acredite la misma, nos será muy difícil poder reclamarla en los Tribunales de Justicia. Este soporte no es otro que la factura

Sin votos

Me encanta que los planes salgan bien

Sin votos

No siempre es posible conseguir exactamente lo que queremos en el momento justo, suele pasar, pero no dejemos que eso nos bloquee, mientras nos lo “curramos” es bueno saber llevar las cosas de la mejor manera...

Sin votos

De vuelta a lo natural

Sin votos

Una de las cosas que tenemos que hacer cuando acudimos a la Tesorería General de la Seguridad Social con la intención de causar alta en el Régimen Especial como autónomos, es la de indicar, en el modelo de alta, cuál va a ser la base por la que vamos a cotizar. Y esta, como otras muchas, no es un simple trámite más.

Sin votos

Una manera romántica de ver la vida es pensar en cada día como una nueva oportunidad. Cada día el sol se levanta y empieza su andanza. No importa si estamos en invierno, si amanece nublado o tenemos días de poca luz. Allá en el cielo siempre va a estar él.

Sin votos

¡Hola ruter@s! Seguro que habéis escuchado e incluso usado más de una vez la expresión que lleva por título el presente post, “matar a la gallina de los huevos de oro”.

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos