De tu interés

Al igual que con la escuela, en algún momento de la vida todos pasamos por ahí. Incluso, algunos de nosotros probablemente continuamos en el club y no de forma muy anónima.  

Sin votos

Hace tiempo que nos advierten sobre los peligros de la deforestación.

Sin votos

En muchas ocasiones en la vida nos sentimos ofendidos. Nuestra pareja, nuestro jefe, nuestro amigo o nuestro compañero de trabajo, entre tantos otros, que nos hacen o no, que nos dicen o no, que nos dan o no nos dan aquello que esperamos. 

Sin votos

Tenemos miedo

Sin votos

A la Att. del individuo conocido como “el violador del ascensor”:

Sin votos

Es la vida. Es normal. Pero cuesta, y duele. A veces duelen sin más los pies de simplemente caminar.

Sin votos

En la entrada anterior de mayo te planteaba sobre los tres elementos necesarios para convertir algo en hábito. ¿Recuerdas dónde se encuentra? Localízalo en la intersección entre conocimiento, capacidad y deseo, siendo sus etapas el que, cómo y querer hacerlo. 

Sin votos

“Autoexigir o no autoexigir” esa es la cuestión de  hoy. Cuántos de vosotros/as que estáis ahora leyendo este artículo no os habéis autoexigido nunca, si no lo has hecho nunca, ya puedes dejar de leerme, creo que nos vamos a quedar todos a celebrarlo ¿no?

Sin votos

Están siendo días raros entre generaciones. Días en los que lees la prensa digital, post en blogs… y no sabes si reír o llorar, porque resulta ser que es más fácil “echar balones fuera” que pararnos a hacer un análisis de por qué las cosas son como son.

5

Average: 5 (1 vote)

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos