De tu interés

Vivimos en una época de cambios, de profundas transformaciones, producto de un entorno que se mueve a una velocidad vertiginosa y que está en constante evolución.

Sin votos

Reivindicando el Valor de uno mismo.

Sin votos

Prácticamente tod@s disponemos de perfil en alguna o varias redes sociales, utilizándolo para el entretenimiento y/o a nivel profesional. 

Sin votos

Ya sabes que no creo mucho en las casualidades, soy más de confiar en las causalidades.

Sin votos

: Durante este mes de febrero se ha celebrado el día de los enamorados. Unos lo habrán celebrado más y otros menos, por diversas circunstancias. Pero este día concreto me ha hecho pensar qué relación de amor-odio tenemos con el trabajo.

Sin votos

Saludos a todos, amigos. Después de estos dos meses de colaborar en esta página, y, sobre todo, de la “calidad” que me habéis demostrado con mis post, realmente me siento más “tranquilo”, 

Sin votos

“No tienes un programa en radio convencional porque no vales, me he tragado este postcast por error y es infumable, tienes una voz bonita que hace más llevadera tu vanidad indisimulable por decir algo bueno”

Sin votos

Puede que el título os suene a una famosa película reciente, perteneciente a una saga de conflictos bélicos galácticos y espadas láser. 

Sin votos

Cuando empezamos algo nuevo, muchas veces no es exactamente como imaginábamos. Las expectativas no siempre ayudan, hay que estar preparados pero también ser flexibles.

 

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos