De tu interés

¡Llego tarde! ¡Tengo prisa! ¿Cada cuanto utilizas estas frases en tu vida diaria? Si a vosotros también las semanas os parecen horas, bienvenidos a mi equipo.

Sin votos

Resulta paradójico que siendo internet una herramienta para vertebrar la libre comunicación entre las personas y siendo su génesis el desarrollo del saber, el conocimiento y mil millones de cosas potencialmente potables para la cosa llamada “género humano”, parece que estemos en un tiempo en que el razonamiento apriorístico y falaz, brilla con más profusión que el estudio reposado de una simple idea.

 

Sin votos

Hace unas semanas impartí en Salamanca una ponencia sobre marca personal a un grupo de universitarios. Mi objetivo era claro, que empezaran a ver las redes sociales no solo como un instrumento de interacción social con el que han nacido y desde el que se mueven en varios ámbitos de sus vidas, sino como una herramienta que bien utilizada, puede convertirse en un excelente instrumento para lanzar y mejorar sus futuras carreras profesionales.

Sin votos

Tengo la gran suerte de poder trabajar, a día de hoy, en algo que me tiene motivada, enganchada y feliz: consultoría en Responsabilidad Social Empresarial. Llevaba ya mucho tiempo sin saborear esta sensación tan placentera y de poder incluso alargarla a tramos privados de mi vida. 

Sin votos

Esta simple pregunta supone posicionarme ante mi tiempo bien desde la víctima o bien desde la responsabilidad.

Sin votos

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior” (Frida Kahlo)

Sin votos

Y… ¿Cómo empieza la historia? Con un chico, demasiado joven para ser un hombre, demasiado mayor para ser un niño…

Sin votos

Durante el mes de marzo se han ido celebrando diversos actos en conmemoración por el día internacional del la mujer trabajadora. El 8 de marzo. Es un día para reivindicar los derechos laborales de las mujeres y es un día que debería seguir existiendo, pues pese a que hemos avanzado en algunas cuestiones con respecto a cuarenta años atrás, todavía nos queda mucho por reconquistar.

Sin votos

LA ESTRATEGIA DEL MAGO.

Podemos mirar las manos del mago tan fijamente como queramos, pero él o ella sabrá llevar nuestra atención hacia otro punto, sin que nos demos cuenta del momento exacto en el que la “magia” ocurre.

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos