De tu interés

“El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.”

-Arthur Schopenhauer-

Sin votos

Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que miras cambianWayne Dyer.

Sin votos

“La educación y la cortesía abren todas las puertas.” Thomas Carlyle

Sin votos

“¡Madre mía!, pero si ya estamos en diciembre”. “Te cambio un décimo de lotería”, “¿Dónde organizamos  la fiesta de la empresa?; “¿Con quién toca la cena de Navidad?”, “¿Qué hacemos el 31?”, “Este año se me ha pasado volando”

Sin votos

Todo sabemos que tener buena presencia en las redes sociales es esencial en la sociedad y el mercado de hoy. Sin embargo, hay ciertas épocas clave en las ventas, como lo son las navidades. Por eso, de seguro no querrás cometer errores en las redes sociales. Pero además seguro te interesa tener más seguidores e interactuar más con quienes podrían ser tus clientes en este tiempo del año.

Sin votos

EN MEDIO DE TANTOS DISTRACTORES (PRINICIPALMENTE VIRTUALES) LABORALES Y SOCIALES SE REQUIERE UNA FUERTE DISCIPLINA PARA VENCER LOS VIEJOS HÁBITOS. 

Sin votos

Estoy pensando la manera en la que contarte algo que es muy importante para mí, tu opinión me importa mucho.

Voy a empezar por decirte que la autoestima, el sentimiento de valía hacia nosotros mismos, es algo más que importante, es fundamental. La vida es una macedonia de sensaciones y de emociones y la manera en la que interpretamos aquello que nos sucede, nos afecta y vaya si nos afecta. 

Sin votos

Dicen que debemos saber lo que queremos. Pero, hay tanto por aprender y conocer… ¿qué podemos hacer?

Según nos dice la Wikipedia, la polimatía es la sabiduría que abarca conocimientos sobre campos diversos de la ciencia o las humanidades. Un polímata, es un individuo que posee conocimientos que abarcan diversas disciplinas.​

Sin votos

La teoría es buena y podríamos hablar sobre las claves del éxito en las redes sociales hasta que nos encontremos tristes.

Pero eso es muy diferente de la práctica. Eso es muy diferente de tomar los conceptos y usarlos para construir una marca exitosa y luego construir una audiencia grande y específica.

Y con eso en mente, veamos una hipotética campaña de redes sociales para una nueva marca:
 

Sin votos

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

OFERTAS DE EMPLEO

Más vacantes en: Jooble / Jooble España

Newsletter

Buenas Prácticas Ruteras

Los más leidos