¿Conoces el Momento RE? Perfecto para finalizar el año

Añadir nuevo comentario

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a las Primeras Jornadas de Liderazgo y Marca Personal en Valencia organizadas por la Universidad Católica de Valencia que contó con grandes ponentes de la talla de Andrés Pérez Ortega y Guillem Recolons.

 

Hubo muchas reflexiones y conceptos que ya conocía, pero otras fueron muy novedosas, de las cuales me tomé algunas notas. Ramón Freixa, un profesional que me captó y sorprendió desde el minuto uno nos habló del Momento RE, que es el momento de sincerar con uno mismo.

 

Y en estas fechas de Navidad, en las que aprovechamos para hacer balance, reflexionar y planificar los próximos meses, os animo a que lo planteéis desde el concepto Momento RE.

 

Momento de RE Crearse, este momento nos viene bien para poder analizar los grandes momentos que hemos vivido en estos últimos meses, las circunstancias, problemas y vivencias de los que hemos aprendido... También para valorar qué nos ha gustado, qué nos ha funcionado, en qué hemos mejorado, en qué nos hemos equivocado, las personas que hemos conocido y se han sumado a formar parte de alguna forma de nuestra vida... Es momento de recrearse, pero recrearnos en lo bueno y en lo que nos ha servido, para llenar la mochila de cara al próximo año con todo ello.

 

Momento RE Inventarse, en mi caso, estos últimos años, han sido de reinvención total, mi vida tanto personal como profesional ha dado un giro de 180 grados, sinceramente para bien, pero el camino no está siendo fácil, pero cuando tienes objetivos y metas, los baches solo nos sirven para pararnos un momento, respirar y cargarnos de energía para volver a la carga, y es por ello, que si no te gusta lo que haces, no estás satisfecho con lo que te dedicas o no eres feliz simplemente, es momento de reinventarse, es momento de cambiar, de soñar, de buscar qué te hace feliz, cual es tu pasión y dar el paso por conseguirlo.

 

Momento RE Novarse, puede que lo que hagas te funcione, pero estamos viviendo un gran cambio de ciclo, así que, toca renovarse o morir, es momento de buscar espacios de tiempo para formarnos, practicar networking, investigar nuevas tendencias en el mercado, qué buscan y cómo nuestro público objetivo, entre otros.

 

Termina un 2015 cargado de novedades, pero el 2016 no será menos, así que, Reilusionate. 

 

Foto de Unsplash.com

Sobre Carolina San Miguel Mas

Add comment