Victoria Redondo

El Blog de Victoria Redondo, es un proyecto personal pensado para las personas que trabajan su empleabilidad todos los días, para quienes el desarrollo forma parte de su filosofía de vida, para aquellos que buscan reorientarse profesionalmente, para los que aspiran a un cambio, para aquellos que actualmente no tienen empleo,…..

El Blog de Victoria Redondo no es un blog de Recursos Humanos, es un blog de profesionales.

Trabajo mi blog con el objetivo de compartir mi experiencia en Recursos Humanos y lograr que mis lectores encuentren un entorno estimulante, ideas nuevas o usadas con otro punto de vista, inspiración, información útil, actividades para practicar, contenido interesante y puede que también en ocasiones divertido o, incluso, emocional.

Ubicación:                   Madrid      

Profesión:                   Recursos Humanos             

Servicios propios:     El producto y los servicios es el contenido que encuentras en el blog totalmente orientado a la empleabilidad, porque trabajándola trabajas tu futuro profesional.         

 

 

Correo Electronico: 
El derecho a desconectar ¿Tú cómo concilias con tu vida digital? Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 12:39

En relativamente pocos años se ha producido un gran cambio en nuestra forma de comunicarnos. 

Quería pedirte un favor, ¿te puedo enviar el CV? Jueves, Octubre 13, 2016 - 11:27

Recurrir a la red de contactos como una de las formas de buscar empleo es indispensable, pero ¿sabes cómo hacer networking?, ¿estás preparado cuando buscas empleo y te lanzas al networking?

 

10 Tips para “estoy en búsqueda activa” de empleo Viernes, Septiembre 16, 2016 - 16:11

El uso de la expresión “en búsqueda activa” está bastante extendido, tanto que muchos profesionales lo usan en sus perfiles o en su curriculum.

Yo lo que busco es trabajo. Jueves, Septiembre 8, 2016 - 18:32

“Yo lo que busco es trabajo” es una de las respuestas que dan los candidatos en situación de desempleo, o no, cuando en las entrevistas les preguntan ¿qué buscas?

 

No es cuestión de edad, es cuestión de actitud Viernes, Junio 24, 2016 - 11:23

La edad tiene muchas cosas, y cada edad tiene las suyas. Son las cosas de la edad. Pero entre ellas no está la de ser menos profesional o tener menos ganas, eso es más cuestión de actitud que de edad.