Mercedes Poyato

Grado en Turismo y Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.  Técnico en Orientación Laboral.

Me encanta aprender, formarme y saber un poco más de las cosas. Desde mayo de 2016 escribo en mi Blog de Orientación Laboral y RRHH | www.mercedespoyato.com

 

Ubicación:                                Madrid

Profesión:                                Consultora de Selección de Personal

Servicios propios:                    Orientación Laboral: Mejora tu CV, Marca Personal, Empleo, Redes Sociales, Reclutamiento y Selección 2.0. Formación y Conferencias.

 

 

 

Correo Electronico: 
El compromiso del trabajador ¿tarea pendiente de las empresas? Martes, Diciembre 5, 2017 - 08:42

Uno de los requisitos por excelencia a la hora de buscar un trabajo es la experiencia. La mayor parte de los empleos que se ofertan requieren tener experiencia en puesto similar de uno o varios años.

Quiérete...incluso en las Redes Sociales Martes, Noviembre 7, 2017 - 09:28

Quererse a uno mismo es lo más, tener una autoestima adecuada para enfrentar lo que supone estar desempleado, luchar por lo que queremos para nosotros y especialmente hacer una publicidad positiva aunque la situación no acompañe son básicos para que la búsqueda de empleo obtenga un resultado favo

¿Comportamientos tóxicos en el entorno laboral? ¡Utiliza la inteligencia emocional! Lunes, Octubre 9, 2017 - 21:56

A menudo nos encontramos con personas que nos complican la existencia de una forma importante. Aunque es cierto es que este tipo de personas se encuentran en todos los lares, en este artículo vamos a hacer referencia al entorno laboral, donde pasamos una gran parte de nuestra vida.

Rebeldía en el Mercado Laboral Lunes, Septiembre 11, 2017 - 22:34

Ofertas de empleo que no cumplen expectativas, ofertas maquilladas que terminan siendo falsas, candidatos desilusionados, un mercado laboral poco estable y otra serie de catastróficas desdichas, hacen que cada vez sea más complicado encontrar un punto en el que oferta y demanda se den la mano.

¿Cuánto valoramos el presencialismo en el trabajo? Lunes, Julio 10, 2017 - 23:00

Haciendo una división entre el tiempo que pasamos en el trabajo y el restante que nos queda para el ocio y entretenimiento, son muchas las personas que determinan que apenas disponen de tiempo para dedicarlo a su vida personal.