Mercedes Poyato

Grado en Turismo y Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.  Técnico en Orientación Laboral.

Me encanta aprender, formarme y saber un poco más de las cosas. Desde mayo de 2016 escribo en mi Blog de Orientación Laboral y RRHH | www.mercedespoyato.com

 

Ubicación:                                Madrid

Profesión:                                Consultora de Selección de Personal

Servicios propios:                    Orientación Laboral: Mejora tu CV, Marca Personal, Empleo, Redes Sociales, Reclutamiento y Selección 2.0. Formación y Conferencias.

 

 

 

Correo Electronico: 
Era de la Transformación Digital: donde Candidatos y Empresas encuentran un punto en común Martes, Marzo 13, 2018 - 23:54

La Transformación Digital es clave para el desarrollo de un negocio y por ello, los Departamentos de Recursos Humanos tienen que actuar para ser el hilo conductor de sus trabajadores.

Aplicando la Inteligencia Emocional Laboral Lunes, Febrero 12, 2018 - 21:47

Las emociones surgen como reacción a un hecho de carácter externo o interno y generan sentimientos que producen en nosotros mecanismos comunicativos que afectan directamente a las acciones y pensamientos de las personas tanto en el entorno personal como en el laboral.

¿Cómo recompensar a un equipo de trabajo más allá del salario? Lunes, Enero 15, 2018 - 20:41

Una de las grandes preocupaciones dentro de la gestión de equipos de trabajo, es la recompensa de los trabajadores que conforman el mismo. Cuando escuchamos la palabra “recompensa”, automáticamente dirigimos el pensamiento al factor económico. 

El compromiso del trabajador ¿tarea pendiente de las empresas? Martes, Diciembre 5, 2017 - 08:42

Uno de los requisitos por excelencia a la hora de buscar un trabajo es la experiencia. La mayor parte de los empleos que se ofertan requieren tener experiencia en puesto similar de uno o varios años.

Quiérete...incluso en las Redes Sociales Martes, Noviembre 7, 2017 - 09:28

Quererse a uno mismo es lo más, tener una autoestima adecuada para enfrentar lo que supone estar desempleado, luchar por lo que queremos para nosotros y especialmente hacer una publicidad positiva aunque la situación no acompañe son básicos para que la búsqueda de empleo obtenga un resultado favo