Marina Llorca Jordá

 

Licenciada en Psicología, con más de 9 años de experiencia en el área de Recursos Humanos. He podido desarrollar mi carrera profesional en selección, organización, compensación y gestión del talento. Esta última en la que me he especializado.

Las personas son mi pasión y creo firmemente que cada una de ellas tiene talento. Por eso, dedicarme a lo que un día se convirtió en mi vocación, desarrollar el talento de las personas, es lo mejor que me ha podido pasar.

Profesión: Recursos Humanos, Especialista en Gestión del Talento

Ubicación: Barcelona

 

Correo Electronico: 
Como dijo Yoda: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” Jueves, Diciembre 22, 2016 - 15:18

Cuando te planteas planificar tu carrera laboral quieres alcanzar un sueño: ser el mejor en la profesión, llegar a ser directivo de una gran empresa, ampliar el negocio familiar o tener éxito en el camino de la emprendeduría.

Búsqueda de empleo consciente Viernes, Septiembre 30, 2016 - 22:15

Entras en cualquier portal de empleo y ves cientos de ofertas. Algunas de ellas con cientos de candidatos inscritos, otras con muy pocos, otras ni siquiera tienen éxito ¿Qué hace que una oferta tenga más éxito que otras? Este punto lo comentaremos en los siguientes artículos.

 

Hola, ¡soy la nueva! Jueves, Julio 14, 2016 - 09:29

Llegar a un lugar y ser la nueva siempre es difícil, más cuando es una oficina, con todo lo que conlleva un trabajo nuevo: no conoces las costumbres, dónde están las cosas, a quién dirigirte, los accesos no funcionan…. 

¿Eres tú mi príncipe azul? Viernes, Mayo 13, 2016 - 09:53

Unas veces es fácil ver en el alma de las personas. Otras, tienes que indagar en lo más profundo de su ser, porque el proceso de incorporaciones en una organización así lo requiere. La decisión final tiene demasiadas consecuencias como para equivocarse.

Be water my friend Viernes, Abril 15, 2016 - 11:28

En el entorno laboral vivimos el cambio organizacional como la capacidad de adaptación a las diferentes transformaciones que sufre el medio ambiente interno o externo. Por tanto, podemos decir que la necesidad del cambio viene dada por dos tipos de fuerzas: internas o externas.

Me voy, ¿sabes por qué? Viernes, Marzo 18, 2016 - 09:58
Encuesta de Clima Laboral: cómo, cuándo y por qué Viernes, Febrero 19, 2016 - 09:39
Cómo implantar un sistema de retribución flexible Viernes, Enero 22, 2016 - 10:45
Quería probar su amor… Viernes, Noviembre 27, 2015 - 18:26