María José Gallardo Tamayo

Licenciada en Psicología, desarrollo mi labor como Orientadora Laboral desde el año 2001. Mi máxima: realizar una orientación de calidad cuyo eje principal es la persona. Creo que la sonrisa es el mejor “arma” que poseemos, que, a veces, un abrazo es la mejor “palabra” y suelo preferir escuchar antes de hablar.

Curiosa por naturaleza, aprender cada día es una necesidad. Veo las situaciones a “vista de pájaro”, con perspectiva y de forma global.

 

Ubicación:                      Málaga

Profesión:                       Orientadora laboral

 

Correo Electronico: 
Risas, pamplinas y humor en el trabajo Viernes, Febrero 3, 2017 - 16:12

Llevo un tiempo dándole vueltas a eso de la diversión en el trabajo, al uso del humor en tu jornada laboral y a qué postura tomar cuando un@ se ríe mientras trabaja.

 

De Propósitos de Año Nuevo a Cambia para Cambiar el Mundo Viernes, Diciembre 9, 2016 - 16:20

En el momento en el que transitamos de un año a otro, ese en el que nos comemos las uvas y suenan las campanadas,  me comprometo conmigo misma a mejorar en “algo”. 

 

Mala Suerte o Solo un Gato Viernes, Noviembre 11, 2016 - 13:41

A diario, camino del trabajo,  (tengo la suerte de poder hacerlo a pie) se cruza en mi camino un hermoso y enigmático gato negro.

¿Por qué me llamas parado/a? Martes, Septiembre 27, 2016 - 00:39

Cuando me encuentro sin empleo no me pongo unas pesadas sandalias ancladas al suelo que me impidan caminar.

¡Hola Oportunidad! Pasa, pasa… Viernes, Septiembre 16, 2016 - 16:46

Cuando la oportunidad llama, abre tu puerta. Las oportunidades no te dejan escoger el momento en que aparecen. Llegan y si no las aprovechas pasan de largo, ni te preguntan, ni te esperan.

 

¿Por qué me llamas parado/a? Viernes, Mayo 27, 2016 - 12:03