Mar Quintero

Especialista en Recursos Humanos y en Desarrollo Personal y Profesional.  La pasión por este trabajo es la que hace que mi compromiso y mi nivel de implicación con cada proyecto sean parte de mi marca personal.

Mi experiencia abarca la selección de personal, la formación en competencias transversales, la orientación en empleabilidad y emprendimiento, así como el trabajo en inteligencia emocional y marca personal.

Me gusta orientar mi esfuerzo a la consecución de objetivos y logros, individuales y/o colectivos, pues es imprescindible marcarte metas para garantizar que tu camino llega a aquello que quieres alcanzar.

Capacidad de adaptación e inquietud por aprender que hacen de mí una persona polivalente; liderazgo democrático para dirigir y coordinar equipos; innovación e intraemprendimiento para buscar siempre mejores alternativas para hacer las cosas; motivación y dedicación incansables a aquello con lo que me implico para poder crecer junto a los proyectos personales y profesionales que me ilusionan; y, por supuesto, un trabajo de calidad pues es importante garantizar que las cosas están bien hechas.

Ubicación: Salamanca

Profesión: Especialista en RRHH. Formadora. Orientadora Laboral. Técnica en Desarrollo Personal y Profesional. "Apasionada del trabajo por y para las personas"

Servicios de LNRE que imparte:

Productos propios:    

  • Procesos de Selección
  • Formación: Competencias Transversales (comunicación eficaz, gestión eficaz del tiempo, reuniones eficaces, trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo) y Marca Personal.
  • Inteligencia Emocional.
  • Orientación en empleabilidad y emprendimiento

Correo Electronico: 
“El país de Nunca Jamás” Lunes, Octubre 24, 2016 - 07:54

Seguro que a todos/as, independientemente de la generación a la que pertenezcáis, os suena la historia de Peter Pan y aquel increíble país en el que vivía llamado Nunca Jamás.

Morir de comunicación Domingo, Septiembre 25, 2016 - 18:53

Para saber hablar es preciso saber escuchar” Plutarco.

 

¿Hay vacaciones en la búsqueda de empleo? Lunes, Julio 4, 2016 - 11:06

“Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada, y son: ayer y mañana” (Dalai Lama)

El poder de la gratitud Lunes, Junio 6, 2016 - 12:10

Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos” Daniel Defoe.

El gran "monstruo" de los RRHH Viernes, Mayo 6, 2016 - 11:39

 

“El miedo es una muralla que separa lo que eres de lo que podrías alcanzar a ser”.   David Fishman.

¿Y tú ya sabes qué quieres ser de mayor? Jueves, Abril 7, 2016 - 15:18