Jessica Buelga
Licenciada en Psicología, MBA Executive por la Universidad de Nebrija y experto universitario sociolaboral por la Universidad de Oviedo.
Más de 10 años en el sector de la gestión, recursos humanos, formación y consultoría cuenta con más de 6000 horas de formación en diferentes sectores desde al año 2004 (dirección y gestión de personas, selección de personal, gestión del talento y plan de carreras, evaluación de competencias, gestión de conflictos, desarrollo de competencias sociales, habilidades de comunicación, inteligencia emocional).
Como consultora en recursos humanos y coach ejecutivo y personal acreditada desde 2009 (CP158 AECOP) ha colaborado con empresas públicas y privadas del sector servicios, sanitario, logístico o comercio internacional).
Ha participado como ponente o colaboradora en eventos sobre emprendeduría, coaching o formación.
Profesión: Psicóloga y coach profesional acreditada.
Ubicación: Oviedo
Servicios propios:
- Coaching Ejecutivo y Personal.
- Técnicas de Comunicación Eficaces: Soft Skills, PNL..
- Herramientas de Comunicación
- Inteligencia Emocional.
- Capacitación Profesional: Atención al Cliente, Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Atención Sociosanitaria.
¿Cuántas veces hemos tenido en mente conseguir un resultado y nos hemos perdido por el camino? Es el momento de pararse y analizar cuál es el motivo y cómo llegar a destino.
¿Cuántas veces hemos tenido en mente conseguir un resultado y nos hemos perdido por el camino? Es el momento de pararse y analizar cuál es el motivo y cómo llegar a destino.
A estas alturas, hablar de Millenials y mercado laboral, no es una novedad. Tampoco pretendo marcar un hito en ese sentido, pero sí compartir contigo una visión sobre este concepto que ha conseguido liberarme de la carga de no pertenecer a esta poderosa generación.
Este post no pretende ser una lección moral, sino una reflexión personal sobre lo que considero básico en la vida personal y profesional: dar, aportar y sumar, para poder esperar recibir.
Uno de los tesoros más codiciados y buscados en nuestra sociedad es el equilibrio: entre la vida familiar y profesional, con la pareja, en el grupo de amigos o en los equipos de trabajo. Pero también es necesario plantearnos el equilibrio en nuestra propia personalidad.