Chema Montorio

Me apasiona que las personas descubran sus verdaderos potenciales y los hagan brillar, para su propio beneficio y el de los demás, contribuyendo al aumento de su auto-confianza y mejora personal.

No concibo las organizaciones, del tipo que sean, que no se entienden como un conjunto de personas que trabajan con un objetivo común y en beneficio de todos los que las componen, no solo de unos pocos.

Disfruto dando a conocer y compartiendo aquello que considero útil paras otras personas: mi lema es “Ayudarnos, ayudando”.

PROFESIÓN:

Formador.

Comunicador.

Facilitador de procesos de cambio, personales y profesionales.      

Mediador. Gestión de conflictos públicos y comunitarios.           

PRODUCTOS/SERVICIOS: 

  • Formaciones y charlas sobre auto-conocimiento, competencias, gestión emocional, empoderamiento personal, emprendimiento y resolución de conflictos.
  • Redacción de contenidos para formaciones y proyectos empresariales y sociales.
  • Escritura creativa y corporativa: traduzco a palabras los pensamientos, sentimientos, deseos y emociones de otros, tanto personas como organizaciones.
  • Refuerzo emocional y acompañamiento en procesos de cambio.
  • Diagnóstico y gestión de conflictos.
Correo Electronico: 
Simplemente, se trata de personalidades diferentes Domingo, Junio 18, 2017 - 21:22

¡Hola ruteros!

Como éste es mi primer artículo en LNRE, antes que nada quiero agradecer la confianza que han depositado en mí para compartir con vosotros mis experiencias y aprendizajes, con el ánimo de que os sean útiles.