Chema Montorio

Me apasiona que las personas descubran sus verdaderos potenciales y los hagan brillar, para su propio beneficio y el de los demás, contribuyendo al aumento de su auto-confianza y mejora personal.

No concibo las organizaciones, del tipo que sean, que no se entienden como un conjunto de personas que trabajan con un objetivo común y en beneficio de todos los que las componen, no solo de unos pocos.

Disfruto dando a conocer y compartiendo aquello que considero útil paras otras personas: mi lema es “Ayudarnos, ayudando”.

PROFESIÓN:

Formador.

Comunicador.

Facilitador de procesos de cambio, personales y profesionales.      

Mediador. Gestión de conflictos públicos y comunitarios.           

PRODUCTOS/SERVICIOS: 

  • Formaciones y charlas sobre auto-conocimiento, competencias, gestión emocional, empoderamiento personal, emprendimiento y resolución de conflictos.
  • Redacción de contenidos para formaciones y proyectos empresariales y sociales.
  • Escritura creativa y corporativa: traduzco a palabras los pensamientos, sentimientos, deseos y emociones de otros, tanto personas como organizaciones.
  • Refuerzo emocional y acompañamiento en procesos de cambio.
  • Diagnóstico y gestión de conflictos.
Correo Electronico: 
¿Jugamos a emprender? Lunes, Julio 17, 2017 - 07:28

Sí, ya lo sé.

El título del artículo parece una frivolidad pero os aseguro que no lo es.

Ser emprendedor NO es un juego.

¿Y ahora, qué…? Domingo, Julio 2, 2017 - 23:46

Hoy quiero plantear una reflexión sobre el grado de eficacia de las formaciones que se están llevando a cabo para desempleados (el término “parados” no me parece coherente con la realidad de la mayoría de personas que buscan trabajo).

Simplemente, se trata de personalidades diferentes Domingo, Junio 18, 2017 - 21:22

¡Hola ruteros!

Como éste es mi primer artículo en LNRE, antes que nada quiero agradecer la confianza que han depositado en mí para compartir con vosotros mis experiencias y aprendizajes, con el ánimo de que os sean útiles.