Antonio Fuentes

Después de casi 30 años como experto en la Gestión de RR.HH. y en la Gestión del Cambio (consultor, formador, directivo, empresario, coach ejecutivo, etc.), actualmente, enfoco mi actividad en el Desarrollo de Habilidades Personales y/o Profesionales a través de sesiones de Coaching On-Line (Skype, Messenger, WhatsApp, etc.)

Acompaño a mis clientes en sus procesos de cambio y crecimiento personal y/o profesional. Aporto a cada persona sus propias herramientas para superar obstáculos, obtener resultados y mejorar sus relaciones.

Ubicación: San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Profesión: Psicólogo y Coach de Intervención Estratégica

Servicios de LNRE que imparte:

Servicios propios: 

  • Utilizo la Psicología Sistémica, el Coaching Estratégico, el modelo de Inteligencia Emocional, el modelo de Liderazgo Situacional y todas aquellas herramientas que puedan ayudar a mi cliente a lograr sus objetivos. Siempre con un enfoque holístico (Información+Reflexión+Emociones = Conductas) para desarrollar una metodología de Formación-Acción (Conocimientos+Actitudes = Habilidades).
  • Mi lema: ¿Puedes? ¡Ponte a Ello!, ¿No Puedes? ¡Te Ayudo!
Correo Electronico: 
¡Tú Puedes! Nuevas ideas para potenciar tu talento: ¿Te has preguntado por qué los otros tendrían que creer en ti? Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:25

Todo empieza por creer en ti. Por eso, para conseguir el éxito personal y profesional, lo primero es despertar y multiplicar tu talento, la energía y la creatividad que guardas en tu cerebro se pueden optimizar con prácticas acciones aplicables al instante. ¿Te atreves?

Decisiones, decisiones, decisiones….Uf! Ya me está doliendo la cabeza ¡Qué horror! Domingo, Octubre 29, 2017 - 21:55

Las 3 Decisiones de Tu Vida

¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué no siempre hacemos lo que realmente tenemos que hacer? ¿Por qué a veces incluso hacemos cosas que no son buenas para nosotros? ¿Qué tenemos que hacer para tomar mejores decisiones en nuestras vidas?

Egoísmo, clave del éxito personal Lunes, Mayo 1, 2017 - 21:08

¿Qué opinas tú sobre el egoísmo? ¿Crees que es positivo o negativo? En mi opinión, ser egoísta es algo maravilloso. De hecho, creo que todos deberíamos ser mucho más egoístas.

¿Y tú, dónde estás? ¿Con la mayoría o con la minoría? Sábado, Febrero 25, 2017 - 10:25

Ya sabes que no creo mucho en las casualidades, soy más de confiar en las causalidades.

¿Quién no desea superarse? Lunes, Febrero 20, 2017 - 07:10

¿Quién no desea superarse? Parece que sólo las personas irremisiblemente fracasadas y derrotadas; como quien dice, “muertas en vida”. Pero los extremos se tocan: también las personas pagadas de sí mismas, infalibles y perfectas, caen en el inmovilismo y se anquilosan.