Antonio Fuentes

Después de casi 30 años como experto en la Gestión de RR.HH. y en la Gestión del Cambio (consultor, formador, directivo, empresario, coach ejecutivo, etc.), actualmente, enfoco mi actividad en el Desarrollo de Habilidades Personales y/o Profesionales a través de sesiones de Coaching On-Line (Skype, Messenger, WhatsApp, etc.)

Acompaño a mis clientes en sus procesos de cambio y crecimiento personal y/o profesional. Aporto a cada persona sus propias herramientas para superar obstáculos, obtener resultados y mejorar sus relaciones.

Ubicación: San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Profesión: Psicólogo y Coach de Intervención Estratégica

Servicios de LNRE que imparte:

Servicios propios: 

  • Utilizo la Psicología Sistémica, el Coaching Estratégico, el modelo de Inteligencia Emocional, el modelo de Liderazgo Situacional y todas aquellas herramientas que puedan ayudar a mi cliente a lograr sus objetivos. Siempre con un enfoque holístico (Información+Reflexión+Emociones = Conductas) para desarrollar una metodología de Formación-Acción (Conocimientos+Actitudes = Habilidades).
  • Mi lema: ¿Puedes? ¡Ponte a Ello!, ¿No Puedes? ¡Te Ayudo!
Correo Electronico: 
¿Por qué la gente no va al psicólogo? Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:52

Algunas personas lo consideran caro, otras no tienen idea de que es una terapia psicológica y le tienen miedo a sentirse descubiertos, a otras personas les da vergüenza admitir que necesitan un psicólogo, otras debido a que tienen un problema no se dan cuenta que lo tienen y por eso no van…..

El que nace para martillo del cielo le caen los clavos Domingo, Marzo 4, 2018 - 22:50

El que nace para martillo, del cielo le caen los clavos”. Este es un dicho que puede tener diferentes acepciones dependiendo de la situación.

¿Cómo ser un “adulto emotivo” y no morir en el intento? Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:25

Observando a los niños y, sobre todo, cuando están ante un espectáculo que les impresiona, se puede llegar a comprender la distancia que existe entre un “ser real” y alguien que vive como una “idea de sí mismo” y con una “idea de la realidad” y, como consecuencia, con una idea de los demás que es

¿Por qué siempre me engañan o me traicionan las personas que más quiero? Domingo, Enero 7, 2018 - 19:58

La respuesta está en uno mismo. Por increíble que parezca, todos tenemos necesidades que son del orden del dolor, del masoquismo, del sadismo y de la perversión; las cuales pueden convertirse en una forma de vivir.

¡Tú Puedes! Nuevas ideas para potenciar tu talento: ¿Te has preguntado por qué los otros tendrían que creer en ti? Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:25

Todo empieza por creer en ti. Por eso, para conseguir el éxito personal y profesional, lo primero es despertar y multiplicar tu talento, la energía y la creatividad que guardas en tu cerebro se pueden optimizar con prácticas acciones aplicables al instante. ¿Te atreves?