Ángeles López- Ventura

Licenciada en Sociología y Máster en RRHH,  he desarrollado mi carrera profesional en Recursos Humanos, principalmente enfocada en el área de selección de personal.

Soy inquieta y positiva por naturaleza, en aprendizaje continuo. Apasionada por los RRHH y las nuevas tecnologías, actualmente desarrollándome en las redes 2.0.
 

Profesión:                     Consultora de Selección

Ubicación:                    Madrid

Servicios propios:        

 

 

 

 

Correo Electronico: 
¡Mima tu perfil profesional! Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:36

Prácticamente tod@s disponemos de perfil en alguna o varias redes sociales, utilizándolo para el entretenimiento y/o a nivel profesional. 

Mensajería y redes sociales: ¿cómo las usas? Sábado, Enero 28, 2017 - 19:47

La aparición y desarrollo de las Redes Sociales y otras aplicaciones tecnológicas como la mensajería instantánea, supusieron un cambio en la manera de relacionarlos con los demás; no sólo con nuestros allegados, sino con el mundo que nos rodea, abriendo nuestras

Seamos positivos, no ingenuos Lunes, Diciembre 26, 2016 - 15:44

Cuando tienes la oportunidad de trabajar en RRHH de una empresa, en concreto en el área de selección, tratas a diario con un gran número de candidat@s. 

Un currículum por Navidad Viernes, Diciembre 2, 2016 - 10:17

En estas fechas cercanas a la navidad, muchas son las personas que buscan su primer empleo, un trabajo parcial o de fines de semana para compaginar y sacar un dinero extra o incluso un cambio de trabajo de cara al nuevo año.

El trabajo en la treintena Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 13:37

Cuando llega el temido cambio de década, en el que pasamos de los veintitantos a los treinta, hay de todo: personas que consideran que no cambia ningún aspecto de su vida; las que entran en pánico pensando que se les ha pasado el tiempo sin aprovecharlo y por otro lado las que se lo toman con nor

¡Buenos días! Estoy buscando trabajo Sábado, Octubre 8, 2016 - 20:23
Llegó septiembre: el amargo adiós Martes, Septiembre 20, 2016 - 19:21
Seamos positivos, no ingenuos Lunes, Junio 20, 2016 - 11:26