Ana Martín Merayo

Me mueven sólidos valores en los que creo, que tengo y detecto en otros: mi entusiasmo y mi actitud de apertura al aprendizaje; el deseo de aprovechar mi vida y la posibilidad de contribuir a arreglar un trocito de este mundo a través de mi bienestar personal y de ayudar a otros a alcanzar el suyo.

Hace 10 años tomé contacto con el mundo de la Inteligencia Emocional y ahí comencé mi camino en el autoconocimiento y el aprendizaje continuo. Siempre dispuesta a seguir creciendo y a compartir conocimiento.

Utilizo herramientas vanguardistas y eficaces que me han aportado grandes beneficios, como PSYCH-K® y Neurofeedback NeurOptimal®. Estoy comprometida con mi desarrollo personal y actualmente lo amplío a través de la voz y el eneagrama. 

PRODUCTOS/SERVICIOS: 

Trainer de Neurofeedback NeurOptimal®

http://www.anamartinmerayo.com/serviciosamm/neurofeedback-neuroptimal/

Facilitadora de PSYCH-K®

https://www.anamartinmerayo.com/psych-k-madrid/

Sesión presencial individual en zona centro de Madrid. Primera sesión demo de 60 minutos y gratuita. Precios especiales si estás en situación de desempleo. 

Correo Electronico: 
Somos luces y sombras !Aprende de ellas! Lunes, Abril 9, 2018 - 17:18

Estamos dominados por nuestro subconsciente, por nuestros miedos, frustraciones, heridas emocionales, y necesidades no satisfechas...

Adiós creencias, miedos y condicionamientos mentales limitantes Viernes, Marzo 2, 2018 - 10:04

¿Cómo decir adiós a tus creencias y miedos limitantes?

¿De qué color quieres pintar tu vida? Miércoles, Enero 31, 2018 - 22:04

La vida no es tan gris como la mostramos. Tú puedes pintar tu vida del color que quieras porque con tu actitud eliges de qué color quieres verla. Eliges el color qué define tu vida.

¿Qué te impide ser amigo de la soledad? Jueves, Noviembre 23, 2017 - 08:59

Nadie nos educa para sentirnos contentos y en calma cuando estamos con nosotros mismos. Y resulta que a estar con uno mismo le llamamos soledad, un término bastante peyorativo porque culturalmente se suele asociar a fracaso, abandono o no ser valioso. 

¿Renuncias a tus retos por el miedo a fracasar? Jueves, Octubre 26, 2017 - 07:52

El Universo se encarga en ocasiones de presentarnos retos que nos acercan a nuestros sueños y objetivos.

¿Conoces cuánto de auténtico hay en ti? Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 23:56