¿Tienes wifi? ¿Tienes móvil?

Añadir nuevo comentario

El hombre llegó a la Luna con una cuarta parte de la tecnología que tienes en tu teléfono móvil, así que apúntate a emprender en digital y pon tus redes sociales a trabajar.

Estamos viviendo la mayor transformación social desde que el mundo es mundo porque internet es imparable. Recuerdo a mi madre diciéndome de pequeña que no hablara con extraños y ahora viajamos con desconocidos gracias a Bla Bla Car, dormimos en casa de otros  gracias a Airbnb y tenemos amigos virtuales. Esto es imparable. Y no ha hecho más que empezar. 

Estoy en contacto con miles de personas cada día de todas partes del mundo que me han enseñado que una wifi y un teléfono móvil es suficiente para construir una empresa. Y que cada vez tienen trabajos menos usuales y menos tradicionales. Y no son precisamente 'millennials', esa generación que casi nace ya por internet, sino que son personas como yo, todavía del siglo XX, que hemos sido capaces de reciclarnos. 

No tengas miedo. Es sencillo. Las redes sociales son como el mundo físico y la gente tiene que verte exactamente como eres. A lo que debes tener miedo es a no moverte, a quedarte como una planta en tus cincuenta metros cuadrados, a no avanzar, a no vivir...

Aprovecha la tecnología. Úsala y ponla a tu servicio. Haz que tus redes sociales te generen ingresos. Empieza a hacerlo, a entenderlas y a utilizarlas. Yo puedo enseñarte el camino que a mí me mostraron hasta llegar donde estoy. 

Y si eres más joven... simplemente ¡dale! ¿Tienes wifi? ¿Tienes móvil? Pues lo tienes todo para ser un auténtico emprendedor.

Sobre Sandra Romero

Tras 21 años dedicada a la prensa escrita, la mayoría en el periódico EL MUNDO, hace tres años y medio emprendí mi proyecto de marketing de redes y creación de franquicias virtuales en el sector de la salud y el bienestar.

 

¿Quieres hacer un curso con Sandra Romero ? apúntate aquí

Add comment