No tengas miedo. Recíclate o reinvéntate.

Añadir nuevo comentario

Internet ha cambiado nuestra sociedad para siempre, de hecho los cambios han sido tan profundos que hemos entrado en el mundo de la Marca..

Ahora vivimos en la era de la informacón y toda la información esta a nuestra disposición las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias al año.

Esta interconexión, ha alterado la forma en la que nos comunicamos, socializamos incluso nuestros hábitos de consumo, compra cualquier tipo de cosa, pagar todas las cuentas. Todo esto casi sin esfuerzo. Este tipo de vida habría sido impensable hace tan solo 10 años.

En este ambiente, el cambio es la única constante y una de las grandes ventajas de este constante cambio, es la capacidad de reinventarnos a nosotros mismos, nuestro negocio, nuestra marca.

Sea Usted mismo, porque esa es su Marca. Toda corporación en el mundo, se centra en desarrollar y construir su marca distintiva. Con el auge del internet y las redes sociales, la importancia y poder de la marca ha aumentado asi como su utilización en el networking o marketing on line. ¿Sabe que la Marca Personal es tan importante para las personas como para las empresas o corporaciones?

En el desarrollo de la Marca Personal, las redes sociales juegan un papel muy relevante.

Aqui hay algunos pasos básico para empezar a establecer su Marca Personal utilizando las redes sociales:

1.Cree su perfil de Facebook. Es la red Social numero 1 por excelencia.

2.Cree su perfil de Google+. Google ocupa el primer puesto como motor de busqueda, con lo cual puede ser un increible potenciador de la marca.

3.Cree y configure su perfil en Twitter. Servicio de Micro-Blogging donde puede compartir ideas, actualizaciones y enlaces.

4.Cree y configure perfil en Linkedin. Es lo mas parecido a un curriculum en linea. Rellene el perfil completo. Muchas empresas estan buscando profesionales en esta red social.

5.Cree y Configure su Blog o Sitio Web. Comience a crear una marca poderosa.

Todo esto en conjunto es un buen comienzo para empezar a  reinventarse y comenzar a realizar un buen Networking o Marketing On Line

 

 

Sobre Modesto Malfeito

 

#Emprendedor, #MarketingDigital, #CommunityManager, MarketingAfiliados, #Productosy ServiciosDigitales

Colaborador Partner Oficial en IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital)

 

¿Quieres hacer un curso con Modesto Malfeito ? apúntate aquí

Add comment

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

Buenas Prácticas Ruteras

Newsletter