La Nueva Ruta del Empleo se prepara para su salto estratégico

Añadir nuevo comentario

Alcanza su récord de visitas mensuales

 

  • El periódico digital consolida La Nueva Ruta del Empleo como el canal temático de referencia de habla Hispana.

 

  • El consejo de administración da luz verde a la búsqueda en el mercado de aliados estratégicos para multiplicar su presencia social y acceder a tecnología de vanguardia.

Madrid, 27 de febrero de 2018.

“Una mirada hacia el futuro para generar conocimiento y valor en nuestros lectores, colaboradores, clientes e inversores”

Esta ha sido la consigna que el Consejo de Administración le ha dado a los gestores de la Red Social temática más influyente de habla hispana.

Los resultados del cierre del año 2017 y comienzo del año 2018 confirman el fuerte crecimiento de la base de lectores, acercándose a los 200.000 mensuales (fuente Google Analytics). El grupo cuenta en la actualidad con más de 100 colaboradores (ruteros) que publican regularmente sus artículos en la red obteniendo una gran difusión a través de los perfiles de “La Ruta” perfiles en las distintas Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn).

El periódico cuenta con una base de datos de más de 20.000 artículos de temáticas tan variadas como la búsqueda de empleo, crecimiento personal, orientación laboral, desarrollo profesional, habiendo abierto en este último año las temáticas hacia áreas como la literatura, edición, editorial e incluso sexología.

Debido a este mandato, la dirección de la compañía va a comenzar a realizar las gestiones oportunas para realizar un gran crecimiento a lo largo de este año 2018, ya sea mediante acuerdos con socios estratégicos y la entrada de inversores en el accionariado.

Si está interesado en dichos planes de crecimiento y desea más información, puede dirigirse a “La Nueva Ruta del Empleo” a través de su correo corporativo info@lanuevarutadelempleo.com

Etiquetas: 

Sobre La Nueva Ruta del Empleo

Periódico Digital La Nueva Ruta del Empleo

¿Quieres hacer un curso con La Nueva Ruta del Empleo ? apúntate aquí

Add comment

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

Buenas Prácticas Ruteras

Newsletter