La marca Spain está de moda

Añadir nuevo comentario

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La marca Spain está más de moda que nunca  cruzando  fronteras y para instalarse en Nueva York bajo el nombre “The Touch of Spain”, todo ello gracias a la plataforma  Beiñ, que tiene como objetivo ayudar a los diseñadores emergentes españoles, por ello del 5 al 28 de septiembre se podrá ver en el Hotel The Roger Smith las cinco marcas seleccionadas.

El “pop up store” que organiza Beiñ está plagado de feminidad, sensualidad, ecología y de ese toque flamenco que tanto nos caracteriza. Con esta exposición se quiere beneficiar a las marcas ya que se consigue una experiencia de feedback directo con el consumidor.

El requisito imprescindible es que el producto tiene que ser “100% made in Spain”, así como  una estructura que garantice una  solvencia.

En esta edición se estrenan West Street, Beatriz Peñalver y Taller de Artistas “by Sonia Olla”. Beatriz gracias a sus colores nos trae ese toque flamenco que predomina en la edición, Sonia Olla nos sorprende con sus mantones, pendientes y trajes folclóricos y West Street una colección urbana.

Las marcas participantes mostraran sus colecciones a compradores internacionales , consiguiendo así mostrar el concepto de moda vanguardista e innovadora que tiene el evento, ha sido diseñado por Anna Deson, Tali Oren, Francisco Ramón y Jessica Teló, alumnos del Máster Internacional de Retail Desing, consiguiendo así una apuesta por apoyar al talento español.

 

Sobre Antiguos Ruteros

Alberto Carcedo
Alex Maretti
Álvaro Polo
Amaia Aramburu
Ana Belén Panés Benítez
Ana Claudia Martínez
Ana Rubio
Andrea Sa
Arantxa Domínguez
Azucena Fraile
Beatriz Ruiz
Beatriz Vélez
Beatriz Reyero
Carla Torrado

Add comment