Fin, inicio, cambio y acción

Añadir nuevo comentario

Las predicciones decían que en el 2000 se terminaba el mundo, muchos creyeron y dudaban  qué pasaría ese 1° de enero de 2000. No fue el fin del mundo, pero sí el fin de una etapa caracterizada por un modelo tradicional y predecible.

El siglo 21 comenzó con el año 2001 y trajo consigo muchos interrogantes y desafíos que, a medida que transcurrían los años, nos harían llegar al presente de hoy turbulento, complejo y demandante de respuestas acordes a la situación y al momento, laboral, político, económico, social y cultural imperante.

Hoy comenzamos una nueva etapa, que necesita cada día más de personas con valores, emprendedoras, empáticas y con una gran capacidad de autocrítica.

Las diferentes organizaciones, el sistema educativo y los diferentes profesionales somos quienes tenemos la posibilidad de hacer que el cambio suceda.

Aprender a aprender es clave, porque sólo de esta manera encontraremos nuevas soluciones a los problemas que nos aquejan a diario.

El cambio en las formas de ser y hacer necesitan personas con autoconocimiento , deseo y actitud de evolución.

Feliz Año Nuevo 2016

La Nueva Ruta del Empleo Argentina les desea nuestro más cálido saludo y brindamos por un 2016 lleno de alegría y proyectos que nos conduzcan hacia la felicidad.

Por la Paz y la unión del mundo.

¡Nunca dejen de Soñar! Porque nuestros sueños pueden hacerse realidad. Aunque, a veces, éstos parezcan imposibles de concretar.

 

 

Foto:ahorasaludybienestar.es

Sobre Valeria Betiana Flores

Add comment