Es de bien nacidos

Añadir nuevo comentario

Dicen que “es de bien nacidos el ser agradecidos”, por ello el post de hoy no va a ser como los anteriores. No voy a hablar de RRHH, orientación y/o mercado laboral. Pido disculpas por adelantado a los lectores pero hoy, cumplo un año en la Ruta y me toca ser agradecido, por todo lo que durante este año me ha dado y por eso exclamo: “Non Nobis, Domina, Non Nobis, Sed Tuo Nomini Da Gloriam” (Da Gloria, no para nosotros, Oh Señora, no para nosotros, sino para tu Nombre).

Una flecha en forma de mail cruza el viento. Esa es la señal que necesitamos tus caballeros para acudir prestos y raudos a tu reclamo, para participar en esta contienda, sabiendo que sólo uno tendrá el premio de ser, durante una semana, tú favorito.

Con orgullo, tus caballeros, desplegamos nuestros estandartes, mostrando nuestras insignias heráldicas y dalmáticas en el campo de batalla.

Todo está dispuesto.

Nos hallamos ya en nuestros puestos, visera calada y lanza en ristre, esperando a que los heraldos den la señal del comienzo del combate una semana más. Levantamos nuestras espadas en señal de saludo.

La habilidad, talento y creatividad de tus caballeros relucen en sus armaduras. Nuestros corceles se encabritan. La contienda está servida.

En cuanto las trompetas den la convenida señal, tus caballeros nos lanzaremos unos contra otros a la carrera, mientras miles de ballestas silbarán a nuestro alrededor multitud de palabras, que irán dando formas a frases de gran ingenio y erudición.

Verteremos nuestra sangre convertida en ríos de tinta sobre el papel, en donde comenzarán a tomar cuerpo nuestras creaciones en formas de post.

Quién iba a decirnos a ambos, que en aquel día de Marzo cuando me reclamaste para la batalla, que éste que te escribe tan lejos llegara. Tan lejos que hoy cumplimos nuestro primer año.

Para celebrarlo, no hay mejor regalo que pueda hacerte que escribirte de la única manera que sé, pues fue justo así, como comenzó lo nuestro. Y por ello, hoy te traigo este humilde post, que no pretende otra cosa que ganarse tu bendición.

Gracias a ti, he aprendido más a tu lado que en cualquier libro de texto. He aprendido escuchando tu voz, escrita por cada reglón de otros que te pretenden igual que yo.

Desde entonces, cada 15 días acudo fiel a tu llamada, siempre dispuesto a batirme en duelo con el resto de pretendientes por conquistar tu corazón.

Aunque he de confesarte, que más que un reconocimiento, simplemente busco que me ames, porque todo lo que escribo, mejor o peor, obedecen únicamente a dictados de mi corazón

Y aunque todavía no he sabido conquistar el tuyo, no cejo en mi empeño y con gran placer estrujo mi cabeza una y otra vez, cada vez que me reclamas.

La pelea en el campo de batalla se volverá encarnizada, desplegando cada uno sus mejores argumentos (crítica, actualidad, sátira, motivación, emociones…..). Desde las murallas de tu reino, observarán el desenlace de la misma, otros caballeros que esperan impacientes su turno.

Ante ellos, solo se escucharán los llantos de aquellos que heridos abandonan la lid. Los que sobreviven golpearán sus escudos preparándose para el envite final.

Por un momento dos caballeros rozarán la gloria, pero sólo uno de ellos obtendrá el premio de tus bendiciones. El resto, sin vida, formarán ya parte de tu historia.

Antes de comenzar esta nueva lid, perdona mi osadía de pedirte una cosa nada más: si alguna vez te canso, dime sin temor que esto se ha acabado. Pues es tan bonito lo que hemos pasado, que nadie va a borrarme lo que hemos bailado.

A los dioses lectores encomiendo mi Destino una vez más y si me son propicios, lograré, por fin, que tus ojos sean míos por una semana nada más.

¡Ay! Doncella de la Ruta, una semana más por tu cariño tus caballeros nos esforzamos y por tus besos, ¡Ay,  por tus besos!.......Por tus besos, nos entregamos…..

Sobre Manuel Calle Mena

Abogado de profesión especializado en Administración de empresas y de personal, Orientador laboral, Técnico de inserción laboral y Formador, soy una persona que disfruta con lo que hace y que cada día se preocupa por aprender y poder dar un poco más. 

 

¿Quieres hacer un curso con Manuel Calle Mena ? apúntate aquí

Add comment