Equipo en Ruta

Añadir nuevo comentario

Trabajo en equipo e ingresos pasivos fueron los factores que me llevaron al networkmarketing como proyecto. Y es exactamente igual que lo que pasa en nuestra Ruta del Empleo, que unos a otros nos empujamos y cada vez son más los que saben de nosotros.

Había recibido el mail de Héctor Trinidad el viernes a mediodía: el día 4 era el mío. Y aunque lo veía venir… no tenía tema preparado. En fin… ya saldría.

Pero sucedió algo. Sobre las seis y media de la tarde, la Nueva Ruta del Empleo se puso en marcha. Vicente JRull me escribe un Messenger: “Oye, que te he hecho un cartel para lo del lunes (además de publicar este artículo, presento mi proyecto en la Cámara de Comercio de Castellón). Mira a ver si te gusta, es un poco rosa… pero creo que te molará”.

El cartel cruzó Facebook e Instagram, Linkedn y Twitter. El trabajo en equipo estaba funcionando. Likes, compartido, retwitteado. La Nueva Ruta y los Catalizadores para Cambiar el Mundo estaban en marcha. #teamwork

Y entonces pensé yo que nada es casual. Que hoy lunes tengo que hablar de por qué elegí el networkmarketing en la Cámara de Comercio y entre mis argumentos hay dos principales: el trabajo en equipo y los ingresos pasivos, las oportunidades que generan estos dos conceptos gracias al desarrollo de internet.

Y dije: caramba. Todo me cuadra. Trabajo en equipo es el que hacemos los ruteros para darnos a conocer unos a otros. El que tejemos entre todos, mes a mes, semana a semana, día a día… Trabajo en equipo es que Vicente JRull vea mi vídeo, coja una foto y me haga un cartel y me lo regale un viernes por la tarde. Y eso no es más que un ejemplo de lo que hacemos todos: empujarnos e inspirarnos y animar a otros a hacer lo mismo.

Y de ese trabajo en equipo llegarán los ingresos pasivos. Estoy segura de que más de uno se ha guardado el cartel (porque es una auténtica pasada) y llamarán a su autor porque quieren algo parecido. Y muchos otros han sabido de mi gracias a mi amigo Vicente y ya se están interesando por mi modelo de negocio.

No tenía tema para este artículo, pero creo que al final es uno de los más bonitos que he escrito. Gracias, Ruta. Y feliz diciembre.

Sobre Sandra Romero

Tras 21 años dedicada a la prensa escrita, la mayoría en el periódico EL MUNDO, hace tres años y medio emprendí mi proyecto de marketing de redes y creación de franquicias virtuales en el sector de la salud y el bienestar.

 

¿Quieres hacer un curso con Sandra Romero ? apúntate aquí

Add comment