¿Cómo pasar de la zona de confort al quiero?

Añadir nuevo comentario

¿Quién controla nuestro dialogo interno? ¿Quién determina lo que hacemos? Nos lo debemos de cuestionar, analizarlo, estudiarlo, planteárnoslo y solventarlo. ¿qué límites tienes? ¿Te lo has preguntado? ¿El día a día, nuestro entorno, nuestra pareja, familia, trabajadores, medios de comunicación, los problemas, las críticas, las noticias o publicaciones que se realizan de nosotros,…?

Miedo al que dirán... Las mujeres somos más sensibles al ridículo y tenemos miedo a entre otros:

  • La opinión de la gente.
  • A perderlo todo.
  • A estar / sentirse sola
  • A no sentirse querida
  • A que hablen mal
  • A que mientan

 

El miedo, como todos sabemos, es una fuerza paralizante al igual que el resentimiento y la culpa, y ninguno de esos tres nos puede ayudar a salir de nuestra zona de confort, soñar y cumplir los sueños, marcarse unas metas y lograrlas, así que, si alguna de estas fuerzas paralizantes forma parte de nuestro día a día, será mejor que trabajemos y nos esforcemos por eliminarlos de nuestra vida.

 

Define tu Realidad y a partir de ahí marca tus Metas y Objetivos en la Vida. Como en más de una ocasión he escuchado decir a la coach Ofelia Santiago, “Tus mejores pensamientos te han traído exactamente a donde estás hoy”.  Así que, depende de ti, dónde te llevarán tus decisiones, circunstancias y enfoque y actitudes frente a ellas en el futuro más inmediato.

 

Los hábitos también condicionan nuestra vida. Así que, es imposible llegar a dónde queremos llegar si no los cambiamos. Tendremos que identificar nuestro hábitos negativos y sustituirlos por positivos.

 

Y para quitarnos el lastre de los diferentes límites que no nos dejan seguir adelante, debemos elaborar nuestro Plan de Desarrollo Individual, un plan que es modificable, abierto y flexible a los cambios y nuestras necesidades, objetivos, metas, ilusiones, pasiones... Sueños.

 

Cree en ti y Diseña tu Destino

Busca tu esencia y Descubre tu Marca

 

Foto:pixabay.com

Sobre Carolina San Miguel Mas

Add comment

Ruteando con Sara-El mundo Freelance

Buenas Prácticas Ruteras

Newsletter